¿QUÉ MONEDERO USAR PARA RECOLECTAR TUS BITCOINS?

¿COINBASE O XAPO?


Durante este año, el precio del Bitcoin ha incrementado su valor  muchísimo, llegando incluso a triplicar el valor que tenía a principios de año, hoy 6 de agosto podemos encontrar un Bitcoin a $ 3281; si quieres puedes revisar el precio actual en Coindesk.



Así como el precio subió, también la cantidad de usuarios, haciendo que la red de Bitcoin se sature y haya demoras considerables en confirmar las transacciones, ante esto muchos monederos han empezado a cobrar comisiones por enviar y recibir bitcoins, antes yo usaba Xapo y las faucets que pagaban directo a este monedero, pero ya ni las faucets Xapo funcionan, los fees que cobra Xapo cambian de acuerdo al precio del Bitcoin, tiene un mínimo para enviar o recibir bitcoins, si lo que envías o recibas es menor a ese monto entonces aplica la comisión, si por el contrario es más del mínimo pues no hay comisión, cabe destacar que los envíos entre la red de Xapo son gratuitos, si quieres puedes consultar los fees de xapo aquí


Según los monederos estos fees no son para ellos sino para la red Bitcoin, que como se ha visto saturada, han empezado a cobrar comisiones para confirmar transacciones más rápido, si fuera así yo creo que habría una tasa estándar de comisiones, pero no es así, cada monedero tiene fees distintos, por ejemplo Coinbase no cobra comisión por los bitcoins que recibes pero si por enviar bitcoins a otro monedero, aunque claro si envías bitcoins a otro monedero Coinbase usando la dirección de correo y no la dirección de monedero, entonces la transacción no tiene costo. Este fee por enviar bitcoins depende del precio del Bitcoin en ese momento.

Entre Coinbase y Xapo, prefiero Coinbase, porque me permite recibir pagos sin comisión así sean muy pequeños como de 10 000 Satoshis, que son los pagos que podemos pedir de las faucets o PTCs, y eso siempre había sido un punto a favor en esto de ganar bitcoins gratis en internet, que se pueden pedir pagos pequeños, y esos pagos se consiguen en menos tiempo.


Igual existen muchos otros monederos, como CoinPayments, yo he visto y leído buenos comentarios sobre este, además los fees son más bajos y te permite guardar otras criptomonedas además del Bitcoin. Otro monedero es Bitso, pero solo funciona para México y es bueno también.


                                                

Como recomendación antes de usar un monedero, averigua bien sobre los fees que está cobrando, esto para que después no te des con sorpresas y así con más tranquilidad podrás trabajar todas las páginas para generar Satoshis gratis.

Lista de Paginas para Ganar bitcoins Gratis >>> Gana Bitcoins Gratis

Cualquier duda dejala en los comentarios, o escríbeme al facebook
Share on Google Plus

About Unknown

Ganar dinero por Internet si es posible, al igual que muchos de ustedes yo al comienzo tenia muchas dudas y temor de perder mi tiempo, pero poco a poco fue descubriendo páginas confiables que si pagan, es así como gane mis primeros dólares. Con mucha emoción abri este espacio para compartir con todos ustedes toda la información que necesitan para empezar a ganar dinero desde cero. Empieza tu también. cree y lucha por tus sueños, Go Live Life...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 coment�rios:

Publicar un comentario