CLIXSENSE: PRUEBA DE PAGO POR PAYZA

CLIXSENSE, PAGO DE $17



  Hola:
El diá de hoy, les comparto un comprobante de pago la página Clixsense, este pago lo recibi en junio, pero recién me dio el tiempo de subirlo :)

Casi todo el dinero lo consegui haciendo encuestas, aunque no me lleguen muchas, no esta nada mal para una página en la cual me registre con datos de mi país: Perú; yo he podido completar encuestas de hasta $2.5 de unos 20 minutos.

Para poder hacer las encuestas deben Completar todo el cuestionario de Perfil, así Clixsense podra ofrecerles las encuestas deacuerdo a su perfil; normalmente las encuestas se acreditan al instante, pero hay algunas marcadas con "bandera roja" que se acreditan al mes.
Tambien dentro de la sección de ofertas, van a encontrar más encuestas: de Livra, YourSurveys, etc. 

Como consejo entren al menos 2 veces al día a la página, asi podran saber si tienen encuestas disponibles o si desean instalen el CLIXADDON, que es un complemento para navegador que les informa cada vez que tengan encuestas, ofertas o minitrabajos disponibles.
Revisen tambien la sección de ofertas y minitrabajos, traten de completar al menos 2 ofertas/encuestas al día porque recibiran un bonus del 12% de lo que ganen ese día.

Clixsense paga y es una buena página pero hay que trabajarla si queremos ver las ganancias, no ganarán nada solo con inscribirse, deben entrar todos los días y tratar de completar alguna tarea.

Bueno, les dejo aca el comprobante de pago que recibi por Payza, se demoró 5 días hábiles:


Si quieren más infórmación sobre Clixsense, les dejo este tutorial >>> Gana dinero gratis con Clixsense
Puedes registrarte, haciendo click en el banner de abajo:


Ya saben cualquier duda, dejenla en los comentarios o escribanme por facebook :)

Share on Google Plus

About Unknown

Ganar dinero por Internet si es posible, al igual que muchos de ustedes yo al comienzo tenia muchas dudas y temor de perder mi tiempo, pero poco a poco fue descubriendo páginas confiables que si pagan, es así como gane mis primeros dólares. Con mucha emoción abri este espacio para compartir con todos ustedes toda la información que necesitan para empezar a ganar dinero desde cero. Empieza tu también. cree y lucha por tus sueños, Go Live Life...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 coment�rios:

Publicar un comentario